Puntuación: 8
Calidad/precio: Bueno



Servicio: Muy bueno




Localización: C/Monjardín, 9-11
Teléfono:948 078 448
El viernes pasado estuve comiendo en el Restaurante Deboca en Pamplona. Era un día normal y estaba lleno por lo que deduzco que si quereís ir un finde a cenar o comer habrá que hacer reserva.
Como presentación decir que en el año 2005 obtuvo el primer premio al “Diseño en Hostelería de Navarra”, otorgado por la Cámara de comercio de Navarra. El local esta decorado de forma moderna y minimalista y un punto a su favor (por lo menos para mi) es que no está permitido fumar.
Ofrecen cocina moderna y dos tipos de menus uno de diario y otro de fin de semana.
El menú diario cambia todos los días (de lunes a viernes solamente al mediodia), presentando siempre gran variedad de ensaladas, pasta, arroces, carne y pescado. 25 platos diferentes para primero y otros 25 de segundo y lo mismo ocurre con los postres. Su precio son 15€+IVA (pan, vino y postre incluidos) y la presentación de los platos es excelente, entran por los ojos.
En el menú de fin de semana es igual de variado pero algo más elaborado. Su precio es 26€ +IVA (pan, vino y postre incluidos) . Solamente se ofrece el viernes noche y sabado mediodía.