Wednesday 26 November 2008

Bar Las Quejas, Laurel, Logroño

Bar Las Quejas, Logroño:



Puntuación
: 10
Calidad/precio: Muy Bueno

1 bocatita de jamón con setas y queso fundido + 1 crianza Azpilicueta son 3.20€
 Servicio: Muy Bueno

Localización: C/Albornoz, Logroño
Especialidad: Bocatitas de jamón 

Este bar se encuentra también en la zona de la Laurel, en concreto en una de las calles perpendiculares a ésta donde se ubica también el bar Sebas de tortillas de patata. Las Quejas es un bar relativamente nuevo creo que nacido a raíz del boom de las despedidas de solteros que hacen de esta zona un hervidero de gente joven cada fin de semana.

Este bar ofrece pinchos con bastante consistencia por eso el precio es un poquito más caro.

Hay varios bocatitas a elegir pero sin duda yo me quedo con el de jamón, setas y queso fundido que regado con un buen crianza (hoy me atrevo a recomendaros Azpilicueta) hace que se vean las cosas con otro color.

3 comments:

Iñaki said...

En este bar fuimos rechazados 4 amigos tras una comida. Nos alegaron que íbamos de despedida de soltero. Es una conducta indigna y discriminatoria por lo que no puedo recomentar este local de ninguna manera.

popocatepec said...

Hola Iñaki,
la verdad es que no son buenas maneras no dejaros entrar al bar por ir de despedida pero tambien hay que entender a los dueños de los bares.
Los sabados que salgo de pintxos sufro a las despedidas y tengo que aguantar borrachos muy pasados hasta faltones o me echen una caña por encima y lo malo es que cada finde se repite.
El verdadero problema es que se juntan hasta 30 despedidas de solter@ en un espacio muy reducido y no todo el mundo va de buen rollo. Es dificil de asumir.
Es una pena pero pagan justos por pecadores. Espero que eso no te desanime para visitar Logroño de nuevo.
Un abrazo

david said...

Pues a nosotros nos paso que fuimos de ruta turística por la calle laurel y tuvimos la gran desgracia de acabar en el bar las quejas, el trato es lento y eso que no había apenas gente, el camarero que nos atendió estaba completamente borracho y hablando con el móvil, y para colmo nos quiso cobrar de mas y apesar de decirle tres veces que habíamos tomado nos acuso de ladrones y salio de la barra para escoltarnos a la salida de muy malas maneras