Monday 3 November 2008

Dodo Club, Pamplona

Dodo Club:


Puntuación: 8.5
Calidad/precio: Muy Buena (12.5€/pax con postre y vino)
(24€/pax con postre y vino en fines de semana)

Servicio: Muy bueno

Localización: C/San Roque, 17. Pamplona
Telefono: 948 198 989
Tipo de Comida: Creativa


El Dodo Club es un bar-restaurante situado en el barrio de San Juan en Pamplona. Creo que recientemente ha cambiado de dueños y por esa razón me decidí a volver ya que hace un par de años estuve alli y no me gustó nada en absoluto.


El local es muy fashion, su decoración minimalista le da una atmosfera diferente y agradable. El día que yo estuve cenando era jueves y solo había dos mesas ocupadas con lo cual se estaba de lo más tranquilo.


Tienen un menu del día (12.5 €) de lunes a viernes a mediodía y de lunes a miercoles por la noche. El menu del resto de días es más variado pero cuesta casi el doble (24€). De todas formas yo fui un jueves a la noche y nos dejaron elegir el menú barato. El precio de los menus incluye el postre, el pan y el vino.


La oferta de primeros y segundos platos es variada y la cocina en general es bastante buena y las raciones son majas. De los 6 que estuvimos todos pedimos cosas diferentes y a todos nos gustó nuestra elección.

Lo sorprendente fue el precio ya que acabas con la sensación de haber elegido platos elaborados, bebida y postre incluidos y sólo pagas 12.5 € qué esta muy bien sobretodo para ser Pamplona.


Ensalada de verduras con queso
Verduras a la parrilla

Sepia

1 comment:

Mol said...

Yo he estado un par de veces. Hace unos cuatro años comiendo, y este año cenando. Las dos muy bien.

Me dijeron que el menú de fin de semana hasta hace poco valía lo mismo que entre semana, y claro está, se llenaba. Puedo entender que le quieran sacar más dinero pero doblar el precio creo que es pasarse un poco de rosca.

Con todo, la calidad y elaboración de la comida están muy bien, y el local también.

A la calidad le daría un 9.
A la relación calidad/precio le doy un 8 si es fin de semana.

Este tipo de restaurantes está en alza en Pamplona, como el Deboca cerca del Tenis y el Dolce Vita en la plaza del Castillo, que tienen un aire parecido. A ver si en las próximas semanas puedes colgar posts de estos dos sitios ...