Monday 27 October 2008

Crêperie Petite Bretagne, Logroño

Crêperie Petite Bretagne:


Puntuación: 8.5
Calidad/precio: Buena (20€/pax sin vino ni postre)  

Servicio: Muy bueno

Localización: C/Sagasta, 6. Logroño
Telefono: 941 254 747
Tipo de Comida: Crêpes

Esta crepería está situada en el casco antiguo de Logroño. El local es muy agradable, decorado como de una época pasada e iluminado con luz tenue, ideal para cenas tranquilas.

El menú se basa logicamente en crêpes, dulces y salados aunque tambien ofrecen raciones y una gran lista de ensaladas.

Lo ideal si no quieres salir lleno es elegir un crêpe y compartir una ensalada. Como he dicho las ensaladas son de lo más variadas y originales. Yo tengo debilidad por una que lleva aguacate y nueces y viene aderezada por una salsa a elegir (recomiendo la de yogur). Los crêpes son todos buenos, he estado varias veces cenando en este lugar y todos los que he probado me han gustado. Los hay para todos los gustos, de carne, picantes, de atun...La gama de crepes dulces tambien llena una página del menú. En estos no puedo aconsejar ya que nunca llego al postre pero los que los han probado comentan que son deliciosos.

Por último tengo que destacar la amabilidad y educación de los camareros, no es algo habitual que me llame la atención este asunto pero en este caso debo darles un diez por el trato que dispensan a los clientes

No comments: