Tuesday, 9 December 2008

Restaurante DeBoca, Pamplona

Restaurante DeBoca:

Puntuación: 8
Calidad/precio: Bueno 
Servicio: Muy bueno 
Localización: C/Monjardín, 9-11
Teléfono:948 078 448


El viernes pasado estuve comiendo en el Restaurante Deboca en Pamplona. Era un día normal y estaba lleno por lo que deduzco que si quereís ir un finde a cenar o comer habrá que hacer reserva.

Como presentación decir que en el año 2005 obtuvo el primer premio al “Diseño en Hostelería de Navarra”, otorgado por la Cámara de comercio de Navarra. El local esta decorado de forma moderna y minimalista y un punto a su favor (por lo menos para mi) es que no está permitido fumar.

Ofrecen cocina moderna y dos tipos de menus uno de diario y otro de fin de semana.
El menú diario cambia todos los días (de lunes a viernes solamente al mediodia), presentando siempre gran variedad de ensaladas, pasta, arroces, carne y pescado. 25 platos diferentes para primero y otros 25 de segundo y lo mismo ocurre con los postres. Su precio son 15€+IVA (pan, vino y postre incluidos) y la presentación de los platos es excelente, entran por los ojos.

En el menú de fin de semana es igual de variado pero algo más elaborado. Su precio es 26€ +IVA (pan, vino y postre incluidos) . Solamente se ofrece el viernes noche y sabado mediodía.

3 comments:

Garbancita ® said...

Pues a mí me parece que es un restaurante que se queda sólo en la fachada (eso sí, muy bien diseñada).

Un local que ofrece una carta tan amplia, siempre me hace sospechar. Prefiero una carta corta, bien elaborada y con productos de calidad, que ese tipo de cocina de comedor de colegio.

Si entre semana te toca comer fuera, como menú es una buena opción, pero no le doy más margén que ese.

Saludos ;)

Anonymous said...

No lo conozco, pero caramba, estoy completamente de acuerdo en que cuando menos, resulta sospechoso quien se dice experto en mil cosas.

popocatepec said...

Garbancita muchas gracias por tu comentario. He visitado tu blog y veo que hablas con conocimiento de causa. Me ha gustado mucho y lo he puesto en favoritos para cuando tenga un rato leerlo con más detenimiento.
Agradezco el comentario porque no todos tenemos la misma percepción de los restaurantes y una opinión de un día concreto no es demasiado objetiva