Sunday 5 October 2008

La Tablita, Pamplona

La Tablita:

Puntuación: 9
Calidad/precio: Buena (10€/pax)  

Servicio: Muy bueno

Localización: C/Fuente del Hierro, 21, Pamplona
Telefono: 948 173 555
Tipo de Comida: Italiana-Argentina

El restaurante La Tablita es un restaurante muy acogedor y tranquilo cuya especialidad son las pizzas pero no las tradicionales redondas que estamos acostumbrados a ver. Sus pizzas son rectangulares y con ingredientes muy muy variados. En la carta podemos encontrar más de 50 combinaciones diferentes (con chorizo criollo, con pollo al curry, con jamón y piña...), todas ellas con un nombre y un toque argentino ya que el dueño precisamente es de ese país. Un señor muy amable y al que es una delicia escuchar ya que conserva un marcado acento. Además sirve Quilmes fresquita, la cerveza más famosa de Argentina.

Las pizzas son muy sabrosas y el precio es adecuado, con tres pizzas es suficiente para dos personas y esto más las bebidas viene a salir por barba a unos 10€. También ofrece la posibilidad de preparar las pizzas para llevar.


1 comment:

Mol said...

Me gustó mucho este sitio!

La carta de tablitas era tan variada que le pedimos consejo y nos propuso ir sacándonos un menú de degustación a su elección.

Aparte de las tablitas (pizzas), también sirven empanadillas rellenas de varias combinaciones: cebolla con queso, jamón con verduritas, etc. Todo muy rico y a 12 euros incluyendo cerveza y café.

No había tomado nunca Quilmes, así que pedí una. Me dijo: "¿Es la primera vez que probás la Quilmes? Tu vida cambia a partir de hoy ..."

Estos argentinos son la bomba (aunque la verdad sí, estaba cojonuda).