Wednesday 22 October 2008

Mesón Don Chufo, Logroño

Mesón Don Chufo:

Puntuación: 9.5
Calidad/precio: Muy Buena (18-20€/pax)  

Servicio: Muy bueno

Localización: C/Gran Vía de Don Juan Carlos I, 50. Logroño
Telefono: 941 203 193
Tipo de Comida: Casera/riojana

El mesón Don Chufo es un pequeño restaurante de Logroño que descubrí el fin de semana pasado. Es uno de esos lugares por los que paso a menudo pero al que nunca había entrado quizá porque nadie me había hablado de él o porque al ser pequeño siempre es dificil encontrar una mesa.
Solamente dispone de 4 ó 5 mesas pero la verdad es que su cocina es muy variada y los platos son exquisitos. Todo lo que ofrecen en el menú es comida muy normal pero realmente apetecible.

Hay una amplia variedad de entrantes, ideales para compartir, el revuelto de setas y el picadillo de chorizo son especialmente buenos y los segundos platos son muy contundentes tanto carnes como pescados. Yo elegí bacalao al pil-pil y la verdad es que era 100% casero y muy muy bueno.

Si pides orujo de hierbas de postre tambien es casero y te dejan la botella en la mesa para que te sirvas al gusto.

            



2 comments:

Anonymous said...

yo he estado en don chufo y la verdad es tremendo vivo en tarragona y por trabajo me desplazo a logroño amenudo y siempre voy ha cenar ally si no ay mesa recomiendo sentarse en la barra pues es rapido.

Anonymous said...

Tanto mí esposa como yó mismo desde hace más de quince años que visitamos a Rosa y Abel dueños del Meson,tanto su trato personal como la calidad en sus platos, son excelentes, es un restaurante pequeño pero muy acojedor, si van a Logroño no dejen de visitarlo y por supuesto degustar sus tapas y platos.